1° Congreso de Actividad Física y Defensa Personal

​Con una gran iniciativa y apoyo de la dirección del Instituto Universitario de Seguridad Pública en cabeza del Director General Prof. Alejandro Antón quien se hizo presente al igual que los Directores Ejecutivo Dn. David Sáez, Académico Lic. Alberto Rivero y de Capacitación Crio. Gral. (R) Elio Olmos, se realizó en Mendoza el 1° Congreso de Actividad Física y Defensa Personal en Agentes de calle. En esta oportunidad se contó con la participación de Instructores y profesores de todo el país, cuyo objetivo fue el de unificar criterios de formación Académica.

03 de mayo de 2017, 02:13.

imagen 1° Congreso de Actividad Física y Defensa Personal

Los profesores que representaron a la Provincia fueron Ademir Dominguez, Álvaro Bianchi, Sergio Longhi, Adrián Agri y todo el cuerpo de trabajo del IUSP.

Destacamos a la Provincia de Mendoza por dar inicio a esta importante iniciativa.