Se realizó el primer encuentro de estudiantes de Derecho, estudiantes de Tecnicatura en Seguridad Pública, Policías y Penitenciarios en el Instituto Universitario de Seguridad Pública, el cual fue organizado por la Dra. Silvina Burgos profesora de la Universidad Nacional de Cuyo y el IUSP y a cargo de la flamante Comisión de Seguimiento Académico del Rectorado.

01 de junio de 2015, 00:00.

imagen 1er. Encuentro de estudiantes de Derecho, de Tecnicatura, Policías y Penitenciarios

La Dra. Burgos remarcó que para alcanzar la seguridad pública se necesitan dos herramientas inmediatas la educación y la contundente lucha contra la corrupción.  Siempre en un marco esperanzador manifestó que cuando se quiere se puede y se debe.

Luego de ver el documental del cineasta Pineyro apoyado por el premio nobel de la paz Perez Ezquivel referido a la masacre de Pompeya, todos estos estudiantes harán trabajos como auxiliares de la justicia.