Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Actividad de rescate en terreno 1er año de Tecnicatura Sede Central

El pasado Jueves 12/10 se realizó una salida, donde se llevó a cabo la actividad de rescate en terreno con los cadetes de 1er año de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública de Sede Central, con el apoyo de UMAR, Patrulla de Rescate y personal de la Cria. 59 La Favorita.

18 de octubre de 2017, 10:33.

imagen Actividad de rescate en terreno 1er año de Tecnicatura Sede Central

Se trabajó en la colonia Papagayos y luego se realizó un desplazamiento a pie por el piedemonte hasta el dique Frias aproximadamente 8 kms. Se les inculcó y puso en valor la importancia del trabajo en equipo y la responsabilidad en la tarea asignada y los temas expuestos fueron los siguientes: – Actividades de orientación en montaña. – Navegación terrestre. – Rescate de heridos. – Primeros auxilios a un lesionado por trauma – Trabajo con cuerdas. – Evacuación con camillas rígidas o camillas de circunstancias

En esta oportunidad la actividad fué impartida por los instructores del IUSP Crio. Insp. P.P. Walter Ventura, Of. Ppal. P.P. Fernado Trujillo, Of. Ppal. P.P. Armando Zanoguera, Of. Insp. P.P. Pablo Goyeneche, Of. Insp. P.P. Dyango Villegas, Of. Insp. P.P. José Gonzalez, Of. Ayte. P.P. Karim Ramos y Of. Ayte. P.P. Adriana Quiroga.

Contenido relacionado