Acto de colación 2018 y 20 aniversario del IUSP

21 de diciembre de 2018, 10:36.

imagen Acto de colación 2018 y 20 aniversario del IUSP

Se llevó a cabo el Acto de Colación de Grado de las Tecnicatura, Licenciatura en Seguridad Pública y Tecnicatura en Seguridad Penitenciaria del Instituto Universitario de Seguridad Pública en el Parque Metropolitano de Maipú.

A este acto asistieron el Gobernador de la Provincia Alfredo Cornejo, Presidente del Consejo de Administración Dn. Nestor Majul, Director General de Policías Crio. Gral. (R) Lic. Roberto Munives,  por la Universidad Nacional de Cuyo Rector Ing. Agr. Daniel Ricardo Pizzi y Secretaria Académica Ing. Dolores Letelier, por el IUSP Director General Prof. Alejandro Antón, Director Ejecutivo Dn. David Sáez, Director Académico Lic. Alberto Rivero, Director de Asuntos Universitarios Dr. Roberto Grillo y  por el Servicio Penitenciario Director General del Servicio Penitenciario Prefedto General (R) Eduardo Orellana, Delegados, personal docente y no docente del IUSP y personal policial.

Las autoridades que conformaron la mesa académica hicieron entrega de diplomas a los graduandos a quienes felicitamos por su nuevo título profesional y también se entregó una mención especial al personal docente y no docente del IUSP en reconocimiento por su compromiso y dedicación en este vigésimo aniversario de esta Casa de Estudios.

El Director General del IUSP, el Rector de la Universidad Nacional de Cuyo, el presidente del Consejo de Administración y el Gobernador de la provincia de Mendoza dirigieron sus palabras haciendo énfasis en los importantes avances que ha tenido el Instituto tanto académica como tecnológicamente y las mejoras para el personal Policial sumando siempre la imagen que se refleja en el servicio a la comunidad.

COLACIÓN 2018

20 aniversario del IUSP