Acto de Colación de Grado y Finalización del Cursado 2017

22 de diciembre de 2017, 14:08.

imagen Acto de Colación de Grado y Finalización del Cursado 2017

El jueves 21 de Diciembre se llevó a cabo el Acto de Colación de Grado y Finalización del Cursado 2017 de las Tecnicaturas en Seguridad Pública y en Seguridad Penitenciaria cohorte 2016 del Instituto Universitario de Seguridad Pública 2016 en las instalaciones de esta casa de estudios.

A este acto asistieron el Ministro de Seguridad Dr. Gianni Venier, Director General de Policías Crio. Gral. (R) Lic. Roberto Munives, por el IUSP Director General Prof. Alejandro Antón, Director Ejecutivo Dn. David Sáez, Director de Capacitación Lic. Elio Olmos, Director Académico Lic. Alberto Rivero, Director de Asuntos Universitarios Dr. Roberto Grillo y Jefe del cuerpo de Instructores Crio. Inspector Walter Ventura, por el Servicio Penitenciario Director General del Servicio Penitenciario Prefedto General (R) Eduardo Orellana y Director del INFOPE Prefecto Carlos Moto,  por el Liceo Militar Jefe Teniente. Cnel. Sergio Ayala, por Gendarmería Cdante. Ppal. Catalino Buto, por la Policía Federal Sub. Crio. Luis Vivas y por Delegaciones, Jefe Zona Sur Dra. Andrea Pelloni y Jefe Valle de Uco Sra. Eleonoro Guevara.

El Ministro de Seguridad Dr. Gianni Venier dirigió sus palabras haciendo énfasis en lo que significa como función estratégica esa imagen sobre el reconocimiento de la Policía y recordo al Arzobispo Carlos María Franzini lamentando su fallecimiento y haciendo mención como persona muy afín a las ideas de como deben manejarse la Seguridad, así mismo el Director General Prof. Alejandro Antón se expresó sobre la imagen personal sumando el factor tiempo para dar una excelente reputación de la Policía y siempre la imagen personal es permeable a la imagen Institucional, lo que refleja en la sociedad la mejora de la percepción que tiene sobre esta fuerza.

Por último se entregaron los diplomas y menciones a los graduandos a quienes felicitamos por su nuevo objetivo cumplido.