Acto de Colación IUSP 2016

El pasado viernes 02 de Diciembre se llevó a cabo el Acto de Colación del Instituto Universitario de Seguridad Pública 2016 en la Explanada de la Casa de Gobierno. Se hicieron presentes el Gobernador de la Provincia de Mendoza Lic. Alfredo Cornejo, el Ministro de Seguridad Dr. Gianni Venier, el rector de la Universidad Nacional de Cuyo Ing. Daniel Pizzi y por el IUSP Director General Prof. Alejandro Antón, Director Ejecutivo Dn. David Sáez, Director de Capacitación Lic. Elio Olmos y Director Académico Lic. Alberto Rivero.

05 de diciembre de 2016, 12:08.

imagen Acto de Colación IUSP 2016

El Gobernador Alfredo Cornejo hizo mención en su discurso la Profesionalización de la Policía de Mendoza y el hecho de volver a tener un Policía con prestigio que sea respetado.  Mientras que el Director General Prof. Alejandro Antón se expresó sobre las mejoras y cambios que se han realizado este año en el Instituto y la importancia en el ingreso de aspirantes a la carrera policial quienes deben superar una serie de exámenes rigurosos, así mismo el Rector de la UNCuyo Ing. Daniel Pizzi expresó su agradecimiento por ser parte de este proyecto académico e instó a los graduados y estudiantes a contar con la Universidad atentos a una formación continua.

Se entregaron los diplomas a Técnicos y Licenciados de Sede Central, Delegaciones de toda la Provincia quienes asistieron en compañía de sus familias.