Acto de finalización de los Cursos de Auxiliares Delegación Zona Sur

El pasado 07 de Julio se llevó a cabo el Acto de finalización de los Cursos de Auxiliar en Seguridad Pública No. 150 y 151, correspondientes a la Delegación Zona Sur. Dicho Acto se realizó en horas de la tarde y dejó como resultado 58 egresados del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP) que luego serán incorporados a la fuerza policial.

28 de julio de 2017, 14:03.

imagen Acto de finalización de los Cursos de Auxiliares Delegación Zona Sur

Dicho acto tuvo lugar en el predio de la Rotonda El Cristo y contó con la presencia de veteranos de Malvinas, familiares, autoridades policiales y personal directivo y administrativo de la Delegación.

Es la primera vez que se hace este tipo de Acto en un lugar tan especial como El Cristo y donde el discurso que brindaron los veteranos de Malvinas motivó a los futuros Auxiliares en su sentido de patriotismo y servicio.