Acto de finalización de los cursos de Auxiliares No. 134 y 135

Se llevó a cabo el acto de finalización de los cursos de Auxiliares No. 134 y 135, el cual tuvo lugar en la plaza de armas del Instituto Universitario de Seguridad Pública.Asistieron a este Acto el Subsecretario de Seguridad Dr. Antonio Carrizo, autoridades del Instituto Director General Dr. Carlos Aranda, Director Académico Gral. (R) Angel Fozzatti, Director Ejecutivo Dn. Gustavo Martínez y Director de Capacitación Dr. Diego Foco, quienes hicieron entrega de diplomas a los nuevos Auxiliares.  Así mismo, se entregó una mención por "Acto Heroico" al Cadete del Curso No. 134 Mario Aguilera.  El Director General Dr. Carlos Aranda dió la bienvenida y dirigió sus palabras a los Auxiliares para que tengan en cuenta que siendo una tarea compleja y difícil la de ser Policía, se mantengan en actitud de servicio y compromiso, tomando esta profesión dignamente con responsabilidad y orgullo.  Y colocó como ejemplo al cadete Mario Aguilera por su vocación de servicio. Seguidamente y en representación del Ministerio de Seguridad el Dr. Antonio Carrizo hizo su alocución y expresó a los Auxiliares el pedido de capacitación y aptitud para afrontar el requerimiento de los ciudadanos, valorando el tiempo que dedican sus familias el cual debe verse reflejado en el trabajo diario en su proyecto de vida como Policías.Participaron de este acto la Banda de música de la Policía de Mendoza “Cabo 1º Gustavo Ramet” con su acompañamiento musical y el duo conformado por los Auxiliares Sosa Estrella Jesús y Rojo Aldo quienes cursaron en la Delegación Valle de Uco de esta casa de estudios.

23 de diciembre de 2014, 00:00.

imagen Acto de finalización de los cursos de Auxiliares No. 134 y 135