Alumnos de Delegación Valle de Uco presentes en Exposición sobre Armas

12 de septiembre de 2018, 13:33.

imagen Alumnos de Delegación Valle de Uco presentes en Exposición sobre Armas

El pasado 10 de Septiembre se llevó a cabo una exposición sobre "ARMAS" aspectos Técnicos y Jurídicos, Tenencia y Portación (cuestiones prácticas) en la que participación los alumnos de Primer y Segundo Año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública Delegación Valle de Uco, cabe destacar la participación y acompañamiento de docentes de la Delegación: Dra. María Irene Rousseau a cargo de la cátedra Derecho Penal I y Derecho Penal II, Crio. P.P. Lic. Miguel Mendoza titular de Policía Científica Delegación Valle de Uco a cargo de la cátedra Criminalistica, Of. Ppal. P.P. Rodrigo Reuvers Segundo Jefe de Policia Científica Delegación Valle de Uco, Ayte. Fiscal Dr. Nicolás Muñoz a cargo de la.cátedra Derecho Procesal Penal.  Así mismo estuvieron presentes el Jefe del Cuerpo de Instructores Valle de Uco Of. Ppal. P.P. Miguel Fernández, Segundo Jefe del Cuerpo de Instructores Of. Insp. P.P. Adelina Guajardo, Instructor Of. Ayte. P.P. Silvana Troncozo, Jefe del.Cuerpo de Instructores Sede Central Of. Ppal. P.P. Daniel Augusto e Instructores Of. Insp. P.P. Jorge Maturano y Of. Inspector P.P. Luis Santander.

En esta ocasión los expositores fueron: Fiscal de Instrucción Dr. Juan Ticheli, Ayudante Fiscal Dr. Carlos Estelrich y Jefe de laboratorio electrónico  de barrido del C.M.F. Ingeniero Juan Fernando Zalazar.  Dicha exposición tuvo lugar en el Auditorio Municipal Carlos Alonso de Tunuyan.