Alumnos de Primer año de Tecnicatura Zona Sur en práctica con Policía Montada

17 de agosto de 2018, 03:43.

imagen Alumnos de Primer año  de Tecnicatura Zona Sur en práctica con Policía Montada

Como parte del programa estipulado en la cátedra de Técnicas Generales para la Seguridad Ciudadana los alumnos de Primer año de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública de Delegación Zona Sur, realizaron actividades que les permitieron experimentar y obtener conocimientos y destrezas de POLICÍA MONTADA.

En esta ocasión se les brindó un conocimiento de la Unidad y sus funciones preventivas e internas, luego realizaron una experiencia montados cabalgando con acompañamiento permanente a cargo de personal capacitado.  Esta actividad estuvo a cargo de Crio. P.P. Miguel Sánchez, Jefe de la Unidad de Cuerpos Especiales Zona Sur y titular de la cátedra Técnicas Generales para la Seguridad Ciudadana.