12 de noviembre de 2018, 11:15.

imagen Alumnos de Tecnicatura Delegación Valle de Uco participaron en la Maratón San Carlos Borromeo

El pasado 10 de Noviembre los alumnos de primer año de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública de la Delegación Valle de Uco participaron de la Maratón San Carlos Borromeo que se realiza como parte de los eventos realizados por el Aniversario del Departamento de San Carlos.

En esta ocasión los alumnos participantes Ignacio González y Jeremías Peña obtuvieron el tercer y cuarto puesto en sus categorías y estuvieron acompañados y entrenados por el Aux. 1ero Prof. de Educación Física Sebastián Coines.

Felicitamos a los alumnos y docente por su destacada representación en nombre de nuestra Institución en este evento deportivo.