Alumnos del IUSP en Curso de Primer Respondedor sobre emergencias y catástrofes

25 de junio de 2019, 13:47.

imagen Alumnos del IUSP en Curso de Primer Respondedor sobre emergencias y catástrofes

Se llevó a cabo el Acto de inicio del Curso de  Primer Respondedor sobre emergencias y catástrofes en las instalaciones de Sede Central del Instituto Universitario de Seguridad Pública. Conformaron la mesa de autoridades el señor Subsecretario de Operaciones de Protección Civil Dr. Daniel Russo, el Director Provincial de Defensa Civil Dn. Daniel Burrieza, el Director General del IUSP Prof. Alejandro Antón y Crio. Insp. Lic. Eduardo Muñoz Jefe de Policía Departamental Capital y participaron del Acto también el Director Académico Crio. Gral. Alberto Rivero entre otras autoridades Policiales.

La capacitación está a cargo de la Secretaría de Protección Civil de la Nación, coordinado por la Dirección Provincial de Defensa Civil y destinado principalmente a alumnos del IUSP, penitenciarios, Fuerzas de Seguridad y Fuerzas Armadas, finalizando el día 26/06/2019.