Charla sobre “Manejo Psicológico de las Víctimas de Desastres”. Delegación San Rafael

Dirigida a los alumnos del 3º y 4º año de la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública, en el marco de la materia ORGANIZACIÓN SANITARIA.

28 de abril de 2015, 00:00.

imagen Charla sobre "Manejo Psicológico de las Víctimas de Desastres". Delegación San Rafael

Se llevó a cabo una charla dirigida a alumnos del 3º y 4º año de la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública, en el marco de la materia ORGANIZACIÓN SANITARIA, en donde el Profesor a cargo de dicha cátedra Dr. Mariano Cuaranta convocó a la Lic. María Cristina Blasco Rectora del Instituto PT-071 "Cruz Roja Argentina" Filial San Rafael para desarrollar el tema “Manejo Psicológico de las Víctimas de Desastres”.