Con la entrega de certificados finalizaron las charlas sobre Legítima Defensa

Foto: Prensa Gobierno de Mendoza

08 de noviembre de 2018, 13:38.

imagen Con la entrega de certificados finalizaron las charlas sobre Legítima Defensa

Se llevaron a cabo varias capacitaciones sobre Legítima Defensa dirigida a Auxiliares y Técnicos del IUSP finalizando con la entrega de certificados en las instalaciones del Poder Judicial.  Entre los oradores a cargo se destacan el Procurador de Mendoza Dr. Alejandro Gullé, el Ministro de Seguridad Dr. Gianni Venier y por el Instituto Universitario de Seguridad Pública el Director General Prof. Alejandro Antón, acompañados por Director Ejecutivo Dn. David Sáez, Director Académico Lic. Alberto Rivero, Subsecretario de Relaciones Institucionales Nestor Majul y otras autoridades de la Procuraduría de Mendoza.

La importancia de esta capacitación radica en instruir a los alumnos en conocimientos sobre actuaciones en Legítima Defensa y hace parte de las actividades académicas externas que realizan los alumnos durante el transcurso del internado en el Centro de Entrenamiento Policial (CEP) del IUSP en Las Heras.