Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Delegación Zona Sur en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

02 de abril de 2018, 10:00.

imagen Delegación Zona Sur en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

En esta fecha recordamos el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la cual fue instituida debido a que el 2 de abril de 1982 las Fuerzas Armadas Argentinas desembarcaron en las Islas Malvinas, con el objetivo de recuperar el territorio arrebatado por fuerzas británicas.  "Vivirán siempre en nuestros corazones los Héroes de Malvinas".

Para conmemorar a los héroes de Malvinas, se llevó a cabo una caminata en la que participaron los cadetes del curso de Auxiliar en Seguridad Pública No. 158 y cadetes de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública de primer y segundo año de la Delegación Zona Sur, en una concentración en la Rotonda El CRISTO donde se encuentra el monumento a nuestros héroes.

La caminata nocturna estuvo a cargo de Ayte. Ramirez (enfermero). Cadetes curso de Auxiliares, Inspector Sebastian Rivero. Cadetes 1 año de Tecnicatura en Seguridad Pública Insp. Hector Ricarte. Cadetes de 2 año de Tecnicatura en Seguridad Pública Insp. Fabiana Olivera.  Dicha caminata dio comienzo a las 9:15 horas y culminó a la 1:30 horas. Luego compartieron un chocolate con los  veteranos y las familias.

Contenido relacionado