Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Continúan los exámenes de ingreso a aspirantes a Tecnicatura en Seguridad Pública o Penitenciaria

21 de noviembre de 2019, 16:16.

imagen Continúan los exámenes de ingreso a aspirantes a Tecnicatura en Seguridad Pública o Penitenciaria

Desde la semana del 23 de Agosto del año en curso, se vienen realizando las evaluaciones donde los aspirantes rinden los exámenes de ingreso a la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública o Penitenciaria, según hayan realizado su elección.  Estas evaluaciones forman parte del proceso que permite a los aspirantes después de culminar todas las etapas obtener el apto para iniciar con el nivel de adaptación.

Actualmente se ha extendido la fecha de inscripción únicamente para la TECNICATURA EN SEGURIDAD PENITENCIARIA en Sede Central (INFOPE) y Penitenciaria Zona Sur, solo para varones, debido a que se ha alcanzado el cupo femenino.

Para mayor información debes ingresar a nuestra página web:http://www.iusp.mendoza.gov.ar/inscripciones/requisitos-tecnicatura-en-seguridad-penitenciaria/, donde se encuentran los requisitos y documentación que se debe presentar al momento de realizar la inscripción, antes se debe haber realizado la preinscripción. ¡Acercate te esperamos!  Tenés tiempo hasta el 29 de Noviembre. 
 

Contenido relacionado