Curso de Manejo e Intervención en crisis

01 de noviembre de 2017, 12:56.

Curso de Manejo e Intervención en crisis

Ampliar imagen

A fin de satisfacer las exigencias, las presentes demandas y expectativas comunitarias, el Instituto Universitario de Seguridad Pública en combinación con la Dirección de Responsabilidad Penal Juvenil ( Centro de Orientación Socio Educativa) y la Dirección de Derechos Humanos de la Provincia de Mendoza, como responsables de encarar este nuevo desafío: Capacitan a los Operadores Terapéuticos de todas las jerarquías.

En la búsqueda de una especialización permanente es que se organiza y sistematiza un conjunto de recursos humanos, materiales e incluso procedimientos técnicos, destinados a complementar está instrucción.

iusp.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login