INFORMES SOBRE CURSOS:
El Curso de Nivelación y Actualización Profesional para Operadores de Seguridad Privada comenzará el 24 de Agosto. La modalidad del mismo es semipresencial y la duración es de un (1) mes.
Esta destinado a aquellas personas que poseen Credencial Repriv o Curso Básico Aprobado con antigüedad mayor a 5 años.
El costo de la inscripción es de $ 1.000 y luego se abona una cuota de $2.000.
Podrán preinscribirse haciendo click AQUÍ
La Dirección de Capacitación espera poder contar con su presencia.
Por disposición del Gobierno de la Provincia de Mendoza, el Ministerio de Seguridad dará inicio a través del Instituto Universitario de Seguridad Pública al Curso Profesional para Operadores de Seguridad Privada, es el tercer curso que iniciará el día 13 de Julio bajo la modalidad virtual con una duración de 2 meses.
Este curso está destinado a vigiladores, serenos, preventores, personas que desarrollen tareas de seguridad y todo aquel que desee ingresar.
Para inscribirse haga click AQUÍ.
Para mayor información comunicarse a los teléfonos 4274140 y 4270836
Correo: iusp.capacitacionmendoza@gmail.com
DESTINATARIOS
Para inscribirse haga click AQUÍ.