08 de noviembre de 2017, 21:13.

imagen Destacada participación de Alumnos de Tecnicatura Deleg. Zona Sur en Operativo de rastrillaje

El pasado martes 7 de Noviembre la Delegación Zona Sur del Instituto Universitario de Seguridad Pública en una acción conjunta con la Jefatura Departamental de Policía, llevaron a cabo un Operativo de Rastrillaje, en la que participaron cadetes de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública, donde se logró dar con las armas que habían sido utilizadas en un asalto a una conocida distribuidora del lugar el viernes anterior.

La operación fué dirigida por el Jefe del cuerpo de instructores de dicha Delegación Crio. Pablo Dominguez, quien supervisó la actividad con el Subjefe de la comisaría 32° SubCrio Fernando Ludueña. Es una actividad de gran relevancia en la formación que adquieren nuestros profesionales, comprometidos con el servicio a la sociedad y es una oportunidad para elogiar el excelente desempeño del personal que participó en esta actividad.