Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Disertación del Ministro de Seguridad en Curso “Medios de Reunión”

05 de junio de 2019, 09:39.

imagen Disertación del Ministro de Seguridad en Curso "Medios de Reunión"

El Centro de Formación en Inteligencia Criminal contó con la participación de un disertante magistral en su Curso “Medios de Reunión”, el Ministro de Seguridad Dr. Gianni Venier. La exposición fue dirigida a todo el personal bajo la órbita del Ministerio de Seguridad que actualmente está realizando dicha capacitación en el IUSP Sede Central.

En esta conferencia se expreso en base a los avances y actualizaciones del sistema de seguridad para actuar de manera inteligente contra el delito, como por ejemplo el flamante Código Contravencional y el proyecto de ley para neutralizar el robo de cubiertas y autopartes, en estas mejoras tiene gran preponderancia la inteligencia criminal.

La capacitación y la profesionalización en inteligencia criminal es un eje esencial en esta nueva etapa de progreso que tiene como guía la inteligencia aplicada y el Centro de Formación en Inteligencia Criminal está comprometido en abarcar estas doctrinas para que la seguridad se desenvuelva con mayor eficacia y desarrolle nuevos estándares contra la inseguridad.
 

imagen 1 Disertación del Ministro de Seguridad en Curso “Medios de Reunión”

1 Disertación del Ministro de Seguridad en Curso “Medios de Reunión”

Contenido relacionado