Donación a la Escuela Nº 1-643 "La Pintada" - Delegación Zona Sur del IUSP

Los alumnos del 1er año de la Tecnicatura en Seguridad Pública comisión policial, junto a parte del cuerpo de Instructores de Delegación Zona Sur el día 16 de Septiembre, se hicieron presentes en la Escuela Nº 1-643 "La Pintada" ubicada en el distrito de Cuadro Benegas del Departamento de San Rafael, con motivo de hacer entrega de donaciones que recolectaron con dedicación y compromiso con el fin de solidarizarse con esta Institución y los alumnos que allí concurren. Entre las donaciones entregadas se encontraban útiles escolares, libros, juguetes, elementos de limpieza, material deportivo, ropa, calzado, etc.

05 de octubre de 2015, 00:00.

imagen Donación a la Escuela Nº 1-643 "La Pintada" - Delegación Zona Sur del IUSP

Los alumnos de la Tecnicatura pudieron compartir una jornada de juegos junto a los niños de la Institución y personal docente de la misma.

Agradecemos a la Escuela "La Pintada" y a todo su personal por el recibimiento y cariño brindado. Y compartimos éste hermoso mensaje de agradecimiento que nos hicieron llegar a través de su Directora Adriana Romero.

"Sed generosos y comprensivos. Que nadie jamás venga a nosotros sin que pueda irse mejor y más feliz. Sed la viva expresión de la bondad de Dios en vuestro rostro, bondad en vuestros ojos, bondad en nuestra sonrisa, bondad en vuestro caluroso saludo".
Madre Teresa de Calcuta.

Imágenes: Cortesía de Fotógrafo Carlos Herrera.