Egresados de Licenciatura en Seguridad Pública Delegación Zona Sur

27 de marzo de 2018, 13:29.

imagen Egresados de Licenciatura en Seguridad Pública Delegación Zona Sur

El Instituto Universitario de Seguridad Publica Delegación San Rafael, se enorgullece de contar con dos nuevos Licenciados en Seguridad Publica egresados de nuestra Institución.  El día de ayer, 26/03 defendió su Tesis de Grado el Sr. Claudio Esquivel, ante el tribunal examinador conformado por el Lic. Pablo Dominguez, Lic. Eduardo Algaba y el Dr. Ivan Gómez Parra.  Y el día de hoy 27/03 el Sr. Miguel Alberto Bobadilla defendió su tesis de grado ante el tribunal examinador conformado por el Lic. Carlos Siri, Lic. Miguel Sánchez y Lic. Beatriz Espinoza. Presenciando ambos exámenes de Tesis, la Delegada del IUSP Zona SUR Dra. Andrea Pelloni.

Felicitamos a ambos Licenciados en Seguridad Pública, por la dedicación, el esfuerzo y compromiso a la hora de desarrollar la temática de sus tesis. Y les deseamos éxitos en esta nueva etapa.