Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El IUSP en el 7mo. Aniversario del INFOPE

30 de mayo de 2019, 09:19.

imagen El IUSP en el 7mo. Aniversario del INFOPE

El pasado 24 de mayo se llevó a cabo  el Acto de jerarquización de Abanderado y Escoltas de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Penitenciaria Sede Central y Delegación Zona Sur, así mismo se conmemoró el 7mo. Aniversario del INFOPE y el acto del 25 de Mayo. 

En esta ocasión se hicieron presentes Ministro de Seguridad Gianni Venier, Director General del Servicio Penitenciario de Mendoza Eduardo Orellana, Subdirector Gabriel Celedon, Director General del IUSP Prof. Alejandro Antón, Director Ejecutivo Dn David Sáez, Director académico Crio. Gral. (R) Lic. Alberto Rivero, quienes fueron  recibidos por el Director de INFOPE Dr. Roberto Lede. 

Cabe destacar que también se hizo entrega de un diploma al Director General del Servicio Penitenciario, por ser el primer director que tuvo INFOPE, por último y como una de las  características más importantes del Acto fué la presentación del Himno al Cadete Penitenciario.  El acto tuvo lugar en las instalaciones del INFOPE el cual estuvo cargado de emociones y para finalizar se ofreció un chocolate para los presentes.
 

Contenido relacionado