El IUSP en el "Primer congreso Federal de policía de proximidad"

07 de junio de 2018, 02:08.

imagen El IUSP en el "Primer congreso Federal de policía de proximidad"

Desde el 29 de Mayo al 1 de junio del 2018 se llevó a cabo el "Primer congreso Federal de policía de proximidad" en la Provincia de Córdoba, dicho congreso fué organizado y coordinado por diseño curricular y articulación de la subsecretaría de formación y carrera del personal de las fuerzas policiales y de seguridad del Ministerio de seguridad de la nación en conjunto con el Ministerio de gobierno y la secretaría de seguridad de Córdoba.

En la ceremonia de entrega de certificados se hicieron presentes el subsecretario de formación y carrera del personal de las fuerzas policiales y de seguridad Dr. Carlos Pugliese, coordinadora de diseño curricular y articulación de la juridicción Magíster Alejandra Adorno, Director General de Recursos Humanos de la Policía de Córdoba Comisario General Marcelo Altamirano, Director de Policía barrial Lic. Cristian Cariddi, Subdirectora de Jurisdicción de programas especiales Magíster Mariana Carbajo y Subdirectora de participación comunitaria Mariana Del Campo, además participaron oficiales superiores y oficiales jefes

En la ceremonia recibieron su certificado 45 participantes de las distintas provincias de Argentina en el marco de este congreso Federal cuyo propósito es la concientización de los docentes acerca de las necesidades de actualizar el enfoque pedagógico y las metodologías didácticas conforme a la resolución 334 / 2018 del Consejo Federal de Educación del Ministerio de Educación de la nación.

En representación del Instituto Universitario de Seguridad Pública se hicieron presentes Of. Ppal Armando Zanoguera y la Comisario Inspector PAEP - Psicopedagoga Patricia Corral.