El IUSP en el Taller Anual 2015 SIUGuaraní - SIUKolla

Se llevó a cabo en días pasados el Taller Anual 2015 SIUGuaraní-SIUKolla en el Salón de Grados del Rectorado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. En ésta oportunidad se realizó la apertura del Taller con la presencia del Rector de la UNCuyo Ing. Daniel Pizzi, coordinador SIU-UNCuyo Pablo Gómez y Coordinador SIU Guillermo Diorio, donde el Instituto Universitario de Seguridad Pública como Unidad Académica de la UNCuyo y coordinada por el grupo de implementación del sistema Guaraní de esta casa de estudios se hizo presente para profundizar en el tema y a su vez exponer sus avances dentro de la implementación del Sistema SIUGuaraní utilizado para gestión de alumnos.

15 de septiembre de 2015, 00:00.

imagen El IUSP en el Taller Anual 2015 SIUGuaraní - SIUKolla