El IUSP en la EXPO educativa 2015

La Expo Educativa 2015 continúa hasta el día de mañana sábado 6 de Junio. En esta oportunidad se ha contado con la asistencia de autoridades, académicos, docentes y alumnos de las Universidades e Institutos presentes y público en General.

05 de junio de 2015, 00:00.

imagen El IUSP en la EXPO educativa 2015

En el acto de apertura se hicieron presentes el Director Académico Crio Gral (R) Angel Fozatti, el Director Ejecutivo Dn. Gustavo Martínez, representantes de IUSP Traces, personal Policial y por último alumnos del I.U.S.P., quienes orientan a los interesados y los guían para su mejor elección, dando a conocer sus responsabilidades y sentido de pertenencia dentro de la Institución y en un futuro próximo como integrantes activos al servicio de la sociedad.

El rector de la Universidad Nacional de Cuyo Ing. Agr. Daniel Ricardo Pizzi también se acerco al stand del IUSP para motivar y encauzar el objetivo de este encuentro a partir de la folletería que se está ofreciendo al público.

Evento en el Espacio Cultural Julio Le Parc