Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El IUSP presente en la Expoeducativa Uncuyo ciclo lectivo 2019

27 de junio de 2018, 13:51.

imagen El IUSP presente en la Expoeducativa Uncuyo ciclo lectivo 2019

El Instituto Universitario de Seguridad Pública se ha hecho presente en la Expo-educativa de la Universidad Nacional de Cuyo con la propuesta "Encontrá tu carrera universitaria", donde promocionamos nuestra oferta académica para el ciclo lectivo 2019. 

En esta nueva propuesta te invitamos a que te acerques y hagas parte de este espacio dedicado a todos los aspirantes e interesados en definir su futuro académico y profesional.  Tendrás la posibilidad de orientarte y exponer todas tus inquietudes, ya seas estudiante, graduado, padre, docente o aquella persona que esté en la búsqueda de un proyecto de vida orientado hacia la Seguridad. 

Este evento se está desarrollando en el Club de Deportes de la UNCuyo desde el miércoles 27 hasta el viernes 29 de junio en horario de 9 a 17 hs. Consultá nuestra oferta académica en http://www.iusp.uncu.edu.ar/inscripciones/, informáte sobre la ubicación de nuestra Sede Central y Delegaciones, no faltes es tu oportunidad de capacitarte para formar parte de la Policía de Mendoza.

Contenido relacionado