Homenaje en la inauguración de la Sala de Profesores del IUSP

Se llevó a cabo la inauguración de la nueva sala de profesores del Instituto Universitario de Seguridad Pública, rindiendo un sentido homenaje a la profesora Teresita Izura, quien en vida se distinguió por sus servicios prestados a esta comunidad educativa y a lo largo de su trayectoria dejó en alto el nombre de esta casa de estudios, por lo que su desaparición física representa una irreparable y dolorosa pérdida.

21 de mayo de 2016, 00:00.

imagen Homenaje en la inauguración de la Sala de Profesores del IUSP

En este sencillo pero sentido homenaje se hicieron presentes Director General Prof. Alejandro Antón, Director Ejecutivo Dn. David Sáez, Director Académico Lic. Alberto Rivero, Director de Capacitación Lic. Elio Olmos, personal policial, docente y no docente del IUSP, acompañando a los familiares de la profesora en el descubrimiento de la placa conmemorativa, que designó a la sala de profesores con el nombre de PROFESORA TERESITA IZURA.