Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Importante disertación en curso de "Medios de reunión"

24 de mayo de 2019, 08:34.

imagen Importante disertación en curso de "Medios de reunión"

El nuevo Centro de Formación en Inteligencia Criminal contó con la presencia de un disertante de alto nivel en su Curso “Medios de Reunión”, el Director General de Policías Crio. Gral. (R) Lic. en Seguridad ciudadana Roberto Munives. La exposición fue dirigida a todo el personal bajo la órbita del Ministerio de Seguridad que actualmente está realizando dicha capacitación en el IUSP.

En la presente se hizo hincapié en la importancia de la capacitación respecto a los temas que se dictan en el curso, logrando formar a efectivos de las fuerzas de seguridad en temas de inteligencia criminal con el fin de otorgar herramientas para desempeñar una función eficaz y eficiente, previniendo y proporcionando respuestas a los conflictos de inseguridad de la sociedad actual. 

Destáquese que este Centro de Formación de la Dirección de Inteligencia Criminal, cuenta con capacitaciones en modalidades presenciales y semi presenciales con su propia aula virtual, y con un ciclo de formación en las diferentes especialidades de Inteligencia Criminal.
 

Contenido relacionado