Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inauguración de instalaciones de Delegación Zona Este

13 de diciembre de 2017, 13:15.

imagen Inauguración de instalaciones de Delegación Zona Este

Luego de un buen tiempo, donde el  esfuerzo y dedicación, fueron los elementos fundamentales para llevar cabo una tarea que no fue fácil, el jueves 7 del corriente se realizó la reinauguración de los camarines del IUSP Delegación Zona Este.   El trabajo realizado permite tener una importante mejora edilicia para que los cadetes puedan utilizar las instalaciones y sentirse orgullosos del trabajo concretado.  

El Director General del Instituto Profesor Alejandro Antón, felicitó a los Instructores y cadetes por la labor, destacando que todas las acciones realizadas sirven para fortalecer y brindar mejores condiciones educativas, ya que obras como esta contribuyen a una efectiva gestión y optimización de recursos.

Los trabajos fueron: baños nuevos, duchas nuevas,  instalaciones de agua, bachas de acero inoxidable, arreglo de cielorraso, revestimiento de cerámicos,  iluminación  y pintura. También se construyó un edificio contiguo que utilizaran los Instructores y que cumplirá  también las funciones de cocina y sala de armas.

Acompañaron en este acto al Director General de IUSP; el Director Ejecutivo Sr. David Sáez; el Director Académico Crio. Gral. (R) Lic. Alberto Rivero; el Director de Capacitación Crio. Gral. (R) Prof. Elio Olmos; el Director de Asuntos Universitarios Dr. Roberto Grillo; así mismo se hicieron presentes el Jefe Policiales de Jefatura Distrital III Crio. Gral. Eduardo Impellizzieri, el Jefe de Cuerpos Especiales Zona Este Subcrio. Julio Orozco, por Jefatura de Cuerpo de Instructores de la provincia Crio. Insp. Walter Ventura; el Jefe de Instructores Zona Este Crio. Sergio Agüero, como también el cuerpo de Instructores en su totalidad. 

Se descubrieron dos placas una del Consejo de Administración del IUSP y la segunda correspondiente a la Jefatura de la Delegación Zona Este.

La formación estuvo compuesta por alumnos de 1er y 2do año de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública, cadetes del curso de Auxiliares No. 159 y también concurrieron a este acto personal docente y no docente de la Delegación Zona Este.

Contenido relacionado