13 de septiembre de 2019, 17:51.

imagen Iniciativa de alumnos de Delegación Zona Sur en proyecto solidario en Jardín Rayito de Sol

Delegación Zona Sur participó en proyecto solidario en el Jardín Rayito de Sol a través de la iniciativa a cargo de los alumnos de primer y segundo año de Tecnicatura en Seguridad Pública, motivados desde la coordinación y cuya elaboración estuvo a cargo de la Lic. Eliana Pascual docente de Comunicación Social a quien se le transmitió la propuesta y quien realizó el correspondiente trabajo para presentarlo y ponerlo en práctica.

Se hicieron presentes el personal de apoyo académico, acompañaron los docentes Dr. Raúl Rodriguez y Dra. Viviana Chavanne, y el personal policial Jefe de cuerpo de Instructores Subcrio. Daniel Torrecilla, Of. Insp. Fabiana Olivera, Of. Insp. Hector Ricarte, Of. SubAyte. Marcos Flores.

Destacamos y agradecemos el apoyo de la Unidad de Cuerpos Especiales Zona Sur a cargo del Crio. Victor Vallejo quien facilitó la movilidad para el desplazamiento al Jardín Nucleado Rayito de Sol, cuya Directora a cargo es Belén Arroyo, quien aceptó que este proyecto solidario tuviera allí su ejecución y para lo cual personal no docente del IUSP Belén Santander preparó un video autorizado por la Directora del mismo Jardín.

Felicitamos a los gestores de esta importante actividad social con la cual la delegada del IUSP Zona Sur Dra. Andrea Pelloni se comprometió en colaboración con todo el equipo donde se repararon juguetes, se hizo intercambio y entrega de los mismos.