Finalizó la etapa de ambientación en Penitenciaria Sede Central

22 de marzo de 2018, 08:24.

Finalizó la etapa de ambientación en Penitenciaria Sede Central

Ampliar imagen

Como parte de inicio del Ciclo Lectivo 2018, se llevó a cabo la etapa de ambientación dirigida a los alumnos de Primer año de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Penitenciaria.

Durante las jornadas de los días 15, 16 y 17 de Marzo, los alumnos se presentaron en las instalaciones del INFOPE, donde se encuentra Penitenciaria Sede Central, donde se realizó una orientación inicial, la cual estuvo a cargo de Instructores Penitenciarios y se contó también con la presencia del Director Académico Lic. Alberto Rivero.

Damos la bienvenida a los nuevos alumnos que se incorporan a esta Casa de Estudios y apoyamos este compromiso que seguramente redundará en la mejor formación Penitenciaria.

iusp.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login