Inscripción Tecnicatura dirigida al Personal Policial y Licenciatura 2016

Apertura de Inscripción para Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública dirigida al personal policial y Licenciatura en Seguridad Pública, desde el próximo 2 al 30 de Noviembre de 2015. La misma se llevará a cabo en Sede Central y Delegaciones Zona Este y Zona Sur del instituto. Horaro de Atención: De Lunes a Viernes de 8:30 hs. a 13:30 hs.

30 de octubre de 2015, 00:00.

imagen Inscripción Tecnicatura dirigida al Personal Policial y Licenciatura 2016

La Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública se dictará en:

• Sede Central.
  • Delegación Zona Este.
  • Delegación Zona Sur.

La Licenciatura en Seguridad Pública se dictará en:

• Sede Central.
  • Delegación de Zona Sur.

Podrán inscribirse quienes acrediten Título de Técnico en Universitario en Seguridad Pública o se encuadren en Res. Int. D.A. Nº 20/14. Aclárese que no es requisito antigüedad, ni jerarquía, ni encontrarse en actividad como personal policial dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Mendoza.

Para mayor información dirigirse a la oficina de Informes de Sede Central ubicada en la calle Montes de Oca y Einstein de Godoy Cruz de 8:30 a 14:30 hs.