Instructores del IUSP se capacitaron en la Policía Federal Argentina

Con la participación de Instructores del Instituto Universitario de Seguridad Pública se desarrollo el "Curso Nacional de Instructor Policial" dictado por la Policía Federal Argentina, el cual tuvo lugar en la escuela de oficiales Comisario General Juan Ángel Pirker, en el 20° Aniversario de su iniciación y dirigido a todas las Policías provinciales, locales y con participación de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Policía Metropolitana y G-1 Pfa.

19 de noviembre de 2015, 00:00.

imagen Instructores del IUSP se capacitaron en la Policía Federal Argentina

Continuando con la capacitación permanente de esta casa estudios los oficiales Inspector Bilurón Ariel y Of. Inspector Garavello Osvaldo quienes aprobaron el curso año 2015, que se desarrollo en la Provincia de Buenos Aires, transmitiendo a su regreso todo lo aprendido en pro de una mejor formación de nuestros cadetes y futuros oficiales de la Policía de Mendoza.