Jornada de Donación de Sangre

Alumnos voluntarios del I.U.S.P. donaron sangre El Centro Regional de Hemoterapia de Mendoza encabezado por su director el Dr. Sergio Baigorria y la Coordinadora del grupo de hemodonación Dra. Alejandra Civit, se hicieron presentes con todo su equipo de trabajo en las instalaciones de la Sede Central del Instituto Universitario de Seguridad Pública, para realizar una jornada de donación de sangre.  Los alumnos iniciaron el proceso aportando su información personal, para luego pasar a ser entrevistados por el Dr. Rodrigo David quien evaluaba si estaban en condiciones para donar sangre, luego se hacían los parámetros médicos y si todo era correcto se pasaba a la extracción. El objetivo se cumplió con la donación que realizaron 64 alumnos voluntarios.

19 de septiembre de 2013, 00:00.

imagen Jornada de Donación de Sangre