Nuevo egresado de Tecnicatura en Seguridad Pública Delegación Valle de Uco

09 de marzo de 2021, 13:44.

imagen Nuevo egresado de Tecnicatura en Seguridad Pública Delegación Valle de Uco

En la Delegación San Carlos Valle de Uco del Instituto Universitario de Seguridad Pública, tuvo lugar la mesa de examen de Prácticas Profesionales, correspondiente a la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública y con el Titular de cátedra Licenciado Marcelo Morales, los vocales Delegada Abogada Eleonora Guevara y Oficial Principal Adelina Guajardo. Contando con un flamante Técnico Universitario en Seguridad Pública el Escolta Derecho de Bandera Provincial,  Cabo Primero Cadete, De Marchi Rodrigo Imanol.

Felicitamos al nuevo egresado por el objetivo alcanzado y le auguramos un futuro próspero en el desempeño de su profesión.

imagen 1 Nuevo egresado de Tecnicatura en Seguridad Pública Delegación Valle de Uco

1 Nuevo egresado de Tecnicatura en Seguridad Pública Delegación Valle de Uco