Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Primeros Egresados de Tecnicatura en Seguridad Pública Delegación Valle de Uco

26 de diciembre de 2018, 01:42.

imagen Primeros Egresados de Tecnicatura en Seguridad Pública Delegación Valle de Uco

La Delegación Valle de Uco del instituto Universitario de Seguridad Pública se enorgullece por contar con los primeros 17 egresados de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública, habiendo rendido la última materia Prácticas Profesionales, donde los alumnos Arenas Carlos, Bravo Franco Gastón, Cornejo Camila, Funes Laura, Gomez Fernando, Guajardo Oscar, Leguiza José, Lucero Daiana, Mansilla Mónica, Martínez Eduardo, Morales Emiliano, Palleres Vanesa, Pasten Adriana, Retamales Arnaldo, Retamales Jesús, Santis Juan y Videla Alberto. 

En esta oportunidad el tribunal examinador estuvo conformado por el Crio. Insp. P.P.  Lic. Marcelo Morales, la sra. Delegada Abogada Eleonora Guevara y el Jefe del Cuerpo de Instructores Of. Ppal. P.P. Miguel Fernández.

Felicitamos a los nuevos profesionales por este importante logro y les deseamos grandes éxitos en el desempeño de sus labores fundamentado en el servicio a la comunidad, así mismo hacemos notar la colaboración y apoyo del personal de la Delegación Valle de Uco.

Contenido relacionado