Nuevos licenciados en Delegación Zona Sur

12 de diciembre de 2017, 13:19.

imagen Nuevos licenciados en Delegación Zona Sur

El Instituto Universitario de Seguridad Pública felicita a dos nuevos egresados de la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública de la Delegación San Rafael quienes realizaron la defensa de su Tesina la semana anterior.

El primero de ellos Lic. Danilo Martin Barroso realizó la defensa de su Tesina cuyo tema fue: “Desarrollo turístico y seguridad publica en San Rafael – Mendoza”.

Coordinación de Tesina: Lic. Graciela Matricani Director de Contenido: Lic. Narvaez Sergio Miembros de Tribunal examinador: Lic. Sergio Narváez, Dra. Viviana Chavanne y Lic. Marcos Fernández

El segundo de ellos Lic. Gastón Emiliano Robert quien defendió su Tesis de Grado presentada con el tema: “La participación comunitaria y prevención del delito: La intervención ciudadana en la prevención del delito en San Rafael: Análisis de caso (los vecinos del Barrio Unimev)”.

Coordinación de Tesina: Lic. Graciela Matricani Director de Contenido: Lic. Pablo Domínguez Miembros de Tribunal examinador: Lic. Pablo Domínguez, Lic. Liliana Ruiz y Lic. Eduardo Algaba.

Por este gran logro les auguramos muchos éxitos en el desempeño de su profesión.