El Instituto Universitario de Seguridad Pública felicita a los egresados 2020 de la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública de Delegación Zona Este, Lic. Bonaccorsi David y Lic. Carrera Miguel quienes realizaron satisfactoriamente la defensa de su Tesina.

31 de enero de 2021, 10:55.

imagen Nuevos Licenciados en Seguridad Pública egresados de Delegación Zona Este del IUSP

Se realizó la Tesina Grupal 2020 a cargo de los alumnos Bonaccorsi David y Carrera Miguel de Delegación Zona Este bajo la modalidad: Conferencia Virtual, cuya Directora Metodológica fue Lic. Graciela Matricani y Director de Contenido: Lic. Adrián Méndez. La tesina se llevó a cabo con el siguiente Tema: "Delitos de mercado. Negocio ilegal de auto partes usadas. Nuevas estrategias de prevención y control social desde el sistema Policial. Análisis en el micro y macro centro del departamento de San Martín en el período 2018 - 2019".  Los Miembros del tribunal examinador fueron: Lic. Méndez Adrián, Lic. Salomón Alejandro y Dra. Echeverría Valeria.

imagen 1 Nuevos Licenciados en Seguridad Pública egresados de Delegación Zona Este del IUSP