Participación de docente del IUSP en Desafío Ischigualasto

12 de octubre de 2017, 11:57.

imagen Participación de docente del IUSP en Desafío Ischigualasto

El pasado sabado 07 de octubre se realizo la carrera de 13 km en el Valle de La luna -Desafìo Ichigualasto- en la provincia de San Juan, donde el docente Mario Zagarra participo de esta durísima prueba, en la cual obtuvo el 13ª puesto en la Categoria Veteranos más de 50 años, con un tiempo de 2 horas 21 minutos.

Supero la difícil prueba que estuvo compuesta por una topografía de 8 km en llano y una subida de 1800 mts en el Cerro el Morado con diferencias de desnivel de hasta 90 grados, desprendimientos de piedras y dificultades de máxima exigencia. Una vez mas un participante del equipo de Runing del Profesor Pachi Romero del Instituto Universitario de Seguridad Pública dijo presente en uno de los eventos deportivos mas importantes del País.