Participación del IUSP en la 6º Muestra Policial

El Instituto Universitario de Seguridad Pública participó en la semana de la Policía de Mendoza realizada en la Plaza Independencia. El acto de cierre de esta muestra fue presidido por el Director Gral. de Policías Crio. Gral. P.P. Juan Carlos Caleri, al cual asistieron Director General Dr. Carlos Aranda, Director Académico del Instituto Lic. Angel Fozzatti, Subcrio. Pablo Alibrando, así mismo se hicieron presentes autoridades y jefes de diferentes Unidades de la Policía de Mendoza, Personal Policial y alumnos de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública Sede Central con sus abanderados y escoltas, Escuelas de Capital y la banda de música de la Policía de Mendoza "Cabo 1º Gustavo Ramet" acompañando con su musicalización.

16 de octubre de 2015, 00:00.

imagen Participación del  IUSP en la 6º Muestra Policial