Práctica de defensa personal dirigida a Tecnicatura en Seguridad Penitenciaria Zona Sur

07 de noviembre de 2017, 08:31.

Ampliar imagen

Se llevó a cabo una práctica de Defensa Personal dirigida a la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Penitenciaria a cargo del Coordinador de Defensa Alvaro Bianchi,  docentes de Sede Central Mario Zagarra y docentes de Delegación San Rafael Ariel Occhipinti y Juliano Grilli, donde también se hizo presente el Criol. Gral. (R) Juan Rivero a cargo de dicha carrera.

Dicha actividad se desarrolló en el aula satelital de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Penitenciaria Delegación San Rafael sita en Oratorio Don Bosco.

iusp.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login