Primer Jornada de Formación Integral y Profesional IUSP-SAPOE 2014

Se inició la primer jornada de Formación Integral y Profesional IUSP-SAPOE 2014,con la apertura a cargo de autoridades del Instituto: el Director General Dr. CarlosAranda, el Director Académico Gral (R) Ángel Fozzatti y el Director Ejecutivo Dn. Gustavo Martínez y de la UNCuyo la Secretaria Académica Prof. Esp. Adriana Aída García. El Dr. Carlos Aranda dió la bienvenida e hizo énfasis en el bienestar de la Policía y el vínculo del Instituto con la UNCuyo, mientras que el Gral (R) Ángel Fozzatti por su parte expresó la importancia académica del evento para una mejora en la capacitación e impulso hacia la investigación y por último la Prof. Esp. Adriana Aída García se refirió a tres tópicos de relevancia la integración, capacitación y evaluación.Esta jornada basa su objetivo en compartir la experiencia de pertenencia al Instituto, a través del encuentro de los alumnos de 1ro. y 2do año de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública de todas las Delegaciones en Sede Central y bajo dicho objetivo se dio comienzo a las exposiciones en diferentes áreas tales como: Narcocriminalidad, Delitos Informáticos, Victimología y Policía comunitaria.

13 de noviembre de 2014, 09:59.

imagen Primer Jornada de Formación Integral y Profesional IUSP-SAPOE 2014