Propuesta de cartelera ¡Nacidos para no morir nunca! y ¡Cada día un 2 de Abril!

16 de mayo de 2019, 13:50.

imagen Propuesta de cartelera ¡Nacidos para no morir nunca! y ¡Cada día un 2 de Abril!

La propuesta surge a través de una cartelera producida por un alumno cursante regular de Tercer año de la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública Of. Insp. Darío Frias, (quien actualmente es Primer Escolta de la Bandera Nacional) para poner a disposición en la planta alta de Delegación Zona Sur, teniendo en cuenta los más altos valores educativos y éticos en beneficio de los estudiantes y de toda la Institución.

El alumno ha realizado una propuesta académica institucional calendario 2019, que consiste en crear una cartelera especial, con el fin de contar con un espacio académico para presentar las historias de nuestros policías de Mendoza que han dado su vida en cumplimiento del servicio.  Dicho espacio se denomina ¡Nacidos para no morir nunca!, así mismo se complementa con un espacio sobre el tema Malvinas, que tiene como objetivo contar las historias de nuestros guerreros de la Gesta de Malvinas. Hacemos llegar una felicitación al alumno por tan importante iniciativa.

imagen 1 Propuesta de cartelera ¡Nacidos para no morir nunca! y ¡Cada día un 2 de Abril!