Proyecto de Capacitación de Inglés básico “TODOS SOMOS ANFITRIONES”

20 de febrero de 2018, 09:51.

imagen Proyecto de Capacitación de Inglés básico "TODOS SOMOS ANFITRIONES"

En el marco de las políticas de seguridad implementadas y los lineamientos generales fijados por el Ministerio de Seguridad, en lo que respecta a la profesionalización de la fuerza, se están llevando a cabo cursos denominados PROYECTO DE CAPACITACIÓN DE INGLES BÁSICO “TODOS SOMOS ANFITRIONES”, con un esquema de capacitación en inglés para recibir a los numerosos extranjeros que llegan a la provincia. Estos cursos son parte del programa implementado por el Grupo de Apoyo Mendocino (GAMAB), en un esquema de capacitación gratuita en el marco de la Campaña: Programa de Concientización “Orgullosos de #Mendoza”.

Los cursos se llevan a cabo con el siguiente programa:

Lunes 19, Miércoles 21, Viernes 23, Lunes 26 y Miércoles 28 de Febrero, finalizando el día Viernes 02 de marzo.

Horario: Desde las 09.00 hasta las 12.30 horas,

Ubicación en sedes del Instituto Universitario de Seguridad Pública "Gral. D. José San MartÍn:

• Calle Montes de Oca y Einstein, del departamento de Godoy Cruz
  • Delegación SUR del I.U.S.P., San Rafael.

La propuesta cuenta con la coordinación de cursos de la Escuela Superior de Lenguas Extranjeras dependiente de la Universidad del Aconcagua, junto al consorcio de las 7 universidades públicas y privadas de la provincia de Mendoza; se proponen cursos con orientación comunicativa y organizado según funciones básicas de interacción, con clases intensivas, que contarán con material didáctico, obleas y pines. Las docentes a cargo en Gran Mza: Prof. Tati Lopez y Prof. Micaela Anabalón. En el sur: Prof. Eugenia Chavanne.