Reunión Cónclave en el IUSP

Se realizó un cónclave en el IUSP, con el objetivo de abordar en forma integral, la detección de alumnos con dificultades a fin de establecer las estrategias de apoyo, el ajuste al perfil policial y la optimización de mecanismos administrativos y académicos que favorezcan la formación profesional.

28 de junio de 2016, 00:00.

imagen Reunión Cónclave en el IUSP

La reunión fué encabezada por el Director Académico Lic. Alberto Rivero y asistieron en esta oportunidad el Jefe de equipo Instructores Policiales, el Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación Educativa, Equipo de Psicólogos, Coordinador de Actividad Física Adaptada, Coordinador de Técnicas Policiales, Jefe y equipo de Sección Alumnos y Coordinador de Delegaciones.

En adelante las reuniones de claustro docente serán habituales en el IUSP en beneficio de la mejora de la calidad educativa.