Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Salida de alumnos de Tecnicatura Sede Central a Cerro Arco y Cerro Gateado

06 de noviembre de 2017, 09:47.

imagen Salida de alumnos de Tecnicatura Sede Central a Cerro Arco y Cerro Gateado

El pasado jueves 02 de Noviembre se realizo una salida con los cadetes de 1er Año de Tecnicatura en Seguridad Pública de Sede Central del IUSP al Cerro Arco y al Cerro Gateado, actividad en la cual se contó con apoyo de Patrulla de Rescate.

En esta oportunidad se recalcó y puso en valor la importancia del trabajo en equipo y la responsabilidad en la tarea asignada.  Se hizo un desplazamiento por el pedemonte hasta el cerro Arco, desde donde se continuo el trayecto hasta el cerro Gateado y los temas expuestos en esta ocasión fueron los siguientes: orientación en montaña, navegación terrestre, rescate de heridos, primeros auxilios a lesionado por trauma, trabajo con cuerdas y evacuación con camillas rígidas o camillas de circunstancias.  

La actividad fue impartida y comandado por Crio Insp P.P. Walter Ventura y el equipo de instructores, Of. Ppal P.P. Fernando Trujillo, Of. Ppal P.P. Armando Zanoguera, Of. Insp P.P. Dyango Villegas, Of. Ayte P.P. Karim Ramos y Of. Ayte P.P. Adriana Quiroga.  

Contenido relacionado