Se realizó en el IUSP curso de "Abordaje en situaciones de crisis"

24 de julio de 2018, 07:15.

imagen Se realizó en el IUSP curso de  "Abordaje en situaciones de crisis"

El Grupo de resolución de incidentes y secuestros "GRIS" llevó a cabo un curso de "Abordaje en situaciones de crisis" en las instalaciones del Instituto Universitario de Seguridad Pública, dirigido a la totalidad de la fuerza desde la jerarquía de agente a Oficial Inspector, con una antigüedad superior a los tres años, proveniente de Policía de Mendoza, Fuerzas de Seguridad y personal Penitenciario.

El curso tuvo como fundamento instruir al policía convencional que desarrolla tareas operativas en calle, con el fin de darle una herramienta más para trabajar siempre priorizando la vida y hacer cumplir la ley, respetando en todo momento las normativas en vigencia y actualización de protocolos para incidentes críticos.

El personal a cargo de la capacitación estuvo integrado por Crio. Gral. Trepicchio Fernando Comandante de Las Fuerzas de Operaciones Especiales "F.O.E", Of. Ppal. Lopez Arnaldo Negociador, Of. Principal P.P. Biluron Ariel Negociador del GRIS y Crio. P.P. Sanchez Hugo Jefe del grupo de Negociadores.

El Grupo "GRIS" agradece a nuestra honorable casa de estudios Instituto Universitario de Seguridad Pública por la colaboración y apoyo en este curso.