23 de octubre de 2018, 11:11.

imagen Se realizó la inscripción a mesas especiales de Octubre por autogestión en Sede Central

Se llevó a cabo la primer prueba de inscripción a mesas de examen a través de Internet por el sistema SIU-Guaraní en Sede Central del IUSP, se inició con la introducción a cargo del Director Académico Lic. Alberto Rivero, quien hizo la apertura de la inscripción a mesas de examen por autogestión, sobre las facilidades que brinda esta herramienta, la cual les permitirá a los alumnos realizar las distintas gestiones a través de su cursado e interiorizarse de su situación académica, para ello se realizó también una capacitación dirigida a cada una de las comisiones de los alumnos de Tecnicatura y Licenciatura en Seguridad Pública de la misma Sede, con el fin de aclarar sus inquietudes.

Este módulo habilitará al alumno inicialmente para inscribirse a los distintos llamados de mesas de examen y darse de baja (borrarse) de la inscripción a una mesa ya realizada, en caso de que el alumno así lo desee.  También podrá actualizar sus datos personales y en adelante se irá capacitando para las distintas etapas que deberá realizar.

Cualquier inquietud sobre el sistema pueden acercarse al Departamento de alumnos donde se les dará la información que requieran ya sea con Silvina Pepi, Lucía Marzana o Vilma Martínez.