Tareas solidarias en Casa Cuna dependiente de la DINAF

Los Cadetes de 1º y 2º Año de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública, realizaron tareas solidarias en la Casa Cuna dependiente de la DINAF.  Dichas actividades fueron llevadas a cabo con esmero y un amplio sentido de pertenencia hacia nuestro Instituto, ya que demostraron altos valores para con los pequeños que viven en el lugar.Se llevaron a cabo trabajos como: Recreación, ayuda escolar, limpieza de espacios pronto a utilizar nuevamente por la Casa Cuna.

05 de diciembre de 2014, 00:00.

imagen Tareas solidarias en Casa Cuna dependiente de la DINAF

DONACIÓN

El Lunes 24 de Noviembre de 2014 los Alumnos del Segundo Año de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública realizaron una donación de alimentos no perecederos a la Casa Cuna.   Quien fuera el encargado de llevar dicha donación fue el Alumno de 2 º Año Cabo Cadete Juan Balmaceda en nombre de todos sus compañeros de Segundo Año.

NOTA DE AGRADECIMIENTO

El Sábado 15 de Noviembre la Directora General de DINAF Sra. Patrcia Spolianski, hizo entrega de un reconocimiento a los Cadetes de Tecnicatura , quienes trabajan desinteresadamente en la Casa Cuna. La misma agradece, mediante nota, dicha labor.